Tom Holland es el nuevo Nathan Drake

Tom Holland ha sido anunciado este lunes como Nathan Drake en la adaptación de la franquicia de videojuegos Uncharted, cuya primera entrega dirigirá Shawn Levy (Acero Puro) para Sony Pictures.

Holland, que ya es el Spider-Man del estudio, asumirá el protagonismo de una película concebida como una historia de orígenes del aventurero creado por el estudio Naughty Dog. Ello implica rediseñar completamente el proyecto, que en principio iba a estar liderado por un intérprete más veterano — como se especuló de Mark Wahlberg en su día –.

La decisión, explica DHD, ha sido tomada por el jefe de producción de Sony y viejo conocido de esta web y sus lectores, Tom Rothman, quien ha visto en Holland madera de estrella tras ver el primer pase de Spider-Man: Homecoming, proyectado para los responsables del estudio.

Así, el medio apunta que todos los guiones previos de la película, el de Joe Carnahan incluido, tienen altísimas posibilidades de acabar completamente descartados. Así que nuevo guionista, y vuelta prácticamente a empezar.

Prácticamente, porque hay una base para empezar: una secuencia de la tercera entrega del juego, donde se nos muestra la versión juvenil del protagonista y se nos presenta al personaje de Victor Sullivan, una suerte de figura paterna para nuestro héroe.

DHD

Powered by WPeMatico