[Cine] Hoy finaliza el rodaje de Shazam! y el director responde a cuándo veremos la primera imagen oficial

Imagen de Shazam en los cómics

El otro día la actriz Marta Milans hacía una publicación en redes sociales en la que daba a entender que ya se había llegado el final de la fotografía principal de la película “Shazam!”. Sin embargo, no se obtuvieron más informaciones que respaldasen esa idea, más allá de otros actores que comentaron el final de sus escenas, hasta el día de hoy, en el que el actor protagonista Zachary Levi ha confirmado que este final de la producción se habría producido en el día de hoy.

La información la habría dado durante un evento stream en directo que estaban organizando sus compañeras de reparto Faithe Herman y Grace Fulton en el día de ayer. Levi se unió a los comentarios de dicho para revelar la noticia.

Además de esto, el director David F. Sandberg ha respondido por Twitter a la pregunta de un fan de por qué aún no hemos visto una imagen oficial como tal del traje de Shazam, máxime cuando él mismo anunció hace ya unos tres meses que el primer vistazo lo íbamos a ver muy pronto, aunque a principios de marzo ya se desdijo para decir que íbamos a tener que esperar. Ahora Sandberg asegura que hubo cambios respecto a lo se planeó en un origen y actualmente desconoce qué planes hay sobre la mesa.

Los planes cambiaron respecto a lo que me dijeron -reconoce el cineasta-. No sé cuáles son los planes actuales. Ahora solo me estoy enfocando en hacer una buena película y tratar de no hablar de cosas antes de que se suponga que deba hablar de ellas.

Plans changed from what I’d been told. I don’t know what the current plans are. I’m now just focusing on making a good movie and trying not to talk about things before I’m supposed to talk about them.

— David F. Sandberg (@ponysmasher) May 11, 2018

Evento stream en director de las actrices Faithe Herman y Grace Fulton


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-hoy-finaliza-el-rodaje-de-shazam-y-el-director-responde-a-cuando-veremos-la-primera-imagen-oficial.

La entrada [Cine] Hoy finaliza el rodaje de Shazam! y el director responde a cuándo veremos la primera imagen oficial apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico