Simon Kinberg logra repartazo femenino para su próxima peli como director

Simon Kinberg, frustrador de historias, castrador de personajes molones, acelerador de tramas y cerebro tras las últimas entregas de X-Men, con lo que ello ha supuesto, la insulsez absoluta, tiene lo que vulgarmente se conoce como UNA FLOR EN EL CULO.

El guionista, que actualmente prepara X-Men: Fénix Oscura, una de las historias más esperadas de la saga y que, de algún modo, ya transitó en X-Men 3, dirigirá 355, película de espías promovida por Jessica Chastain y que contará con un reparto femenino de campanillas encabezado por la propia Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y la china Fan Binbing.

La película, escrita por Theresa Rebeck, guionista de Rumores que MatanCatwoman (ESA CATWOMAN) y series como Ley y Orden, parte de una idea de la propia Jessica Chastain, que adora películas de espías como las de Jason Bourne o Misión: Imposible y desea crear una franquicia original protagonizada por un grupo de espías femeninas.

Director y actrices asistirán al inminente mercado del Festival de Cannes para presentar el proyecto y buscar inversores para el mismo.

Hay que subrayar que la elección de Kinberg parte de la propia Chastain, que acaba de trabajar a sus órdenes de Fénix Oscura, por lo que quizás merezca la pena mantener la esperanza en el proyecto si viene de una ilusión personal y formado por gente de su confianza.

Vía Deadline

Powered by WPeMatico