Una niña hambrienta en mitad del Apocalipsis

The Girl with all the Gifts parece destinada a cubrir el vacío dejado por la espera de la tercera entrega de 28 Días Después, en forma de producción británica de zombis a gran escala. La película, una adaptación de la novela homónima de M.R. Carey que nos propone un giro al género, en la figura de una niña infectada por un virus que transforma a la población en muertos vivientes, con la salvedad de que la pequeña es capaz de mantener intactos su raciocinio y su memoria. Hay un único problema: le sigue gustando la carne humana.

La dirección corre a cargo de Colm McCarthy, responsable de la segunda temporada entera de la serie Peaky Blinders y director del piloto de Krypton. Está protagonizada por Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine, con la joven Sennia Nanua como debutante en el papel principal.

Y ya para terminar de rematar: M.C. Carey no es otro que Mike Carey, el guionista de cómics responsable de la serie Lucifer, de Vertigo. Carey es el encargado de adaptar al cine el libreto de The Girl with all the Gifts, que se estrena en Reino Unido el próximo 23 de septiembre.

Powered by WPeMatico