Sigourney Weaver será villana de ‘The Defenders’, la culminación del lado Marvel de Netflix

Con Luke Cage finiquitada y disponible ya en Netflix desde el pasado viernes, toca pasar a la siguiente pieza del Universo Marvel en el servicio online.

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado esta noche el primer avance del último héroe que quedaba: Iron Fist, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar.

Las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de Marco Polo, así que tienen una marcada diferencia respecto a los movimientos de artes marciales que hemos visto en la serie del “hombre sin miedo”.

Y de paso han soltado la bomba: SIGOURNEY WEAVER será la villana de The Defenders, la miniserie que catalizará la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

The audience just began chanting “Holy shit! Holy shit!” a la a WWE crowd as Sigourney Weaver joined #TheDefenders cast onstage at #NYCC. pic.twitter.com/8aX1PY5HIR

— Eric Goldman (@TheEricGoldman) 8 de octubre de 2016

En otro orden de cosas, Jeph Loeb, responsable del lado televisivo de Marvel, ha confirmado la presencia de Rosario Dawson en Iron Fist, prometiendo que tendrá escenas de acción, y de Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil) en The Punisher. La serie sobre el justiciero Frank Castle protagonizada por Jon Bernthal contará también en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, el asistente personal de Castle encargado de suministrar sus armas, y Amber Rose Revah (Son of God) como una agente del gobierno que persigue al violento antihéroe.

Powered by WPeMatico