“Posesión Infernal: El Despertar” promete baño de sangre con 6.500 litros utilizados en su producción

La saga «Evil Dead» regresa con una nueva entrega, «Posesión Infernal: El Despertar», dirigida por Lee Cronin, que se estrenará el 21 de abril de 2023. Esta será la quinta película de la serie iniciada en 1981 por Sam Raimi con «Posesión Infernal», conocida por su gran cantidad de sangre en pantalla.

En una entrevista con la gente de Slashfilm, Cronin reveló que «Posesión Infernal: El Despertar» utilizó aproximadamente 6.500 litros (1.717 galones) de sangre falsa durante su producción. Aseguró que no se utilizó una mezcla casera, sino la auténtica mezcla viscosa que a menudo se veía en las películas de terror clásicas.

Contrataron una cocina industrial para producir la cantidad de sangre necesaria, lo cual no fue barato, ya que un galón de sangre falsa a base de agua puede costar alrededor de $135 dólares.

La trama d se centra en Beth, quien visita a su hermana Ellie y sus tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. Un libro misterioso desencadena la aparición de demonios poseedores de carne, y Beth se enfrenta a una lucha primordial por la supervivencia.

Powered by WPeMatico