La nueva película de ‘Millenium’ llegará en 2018

Si quedaba alguna remota esperanza de que Rooney Mara y Daniel Craig repitieran como protagonistas de la saga Millenium, ésta acaba de desvanecerse por completo.

Al fichaje de Fede Álvarez como director hace unos meses se unirá un casting completamente nuevo que Álvarez y Sony están configurando en estos momentos, ya que la adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web) tiene fecha de estreno fijada para el 5 de octubre de 2018, dentro de año y medio. Una fecha en la que la película se las verá con Aquaman de Warner.

O el calendario ya está muy saturado o Sony confía muy poco en lo que pueda hacer con este nuevo título, que se salta las dos entregas que seguían a Los hombres que no amaban a las mujeres para adaptar el cuarto libro de la saga, escrito por David Lagercrantz tras el fallecimiento de Stieg Larsson, autor original de la saga. Se trata del primer libro de Millenium cuya primera adaptación, realizada por el propio Álvarez junto a Steven Knight y Jay Basu, se hace en habla inglesa.

En palabras de Álvarez, el principal aliciente de este título junto a Steven Knight, “Sony se ha convertido en una familia para mí y no puedo imaginar un proyecto más excitante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje al que cualquier director sueña con dar vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth“.

Según Justin Kroll, periodista de Variety, ya hay un par de candidatas de renombre, con los rostros de Natalie Portman y Scarlett Johansson, aunque advierte que son dos de las muchas actrices que se rumorearán para el papel. Alicia Vikander, de quien os hablamos hace año y medio como posible sustituta, ha rechazado el papel.

Update on Lisbeth front, Vikander was offered but already passed on role a while back, Fede meeting with talent now for part

— Justin Kroll (@krolljvar) 13 de marzo de 2017

Insiders saying Natalie Portman and ScarJo are in mix though don’t know if that is a studio wants or both sides interested convo.

— Justin Kroll (@krolljvar) 13 de marzo de 2017

Tanto Portman como Johansson participaron en su día en el casting de la versión de Fincher y es lógico que el estudio quiera otro intento con ellas. Johansson, de hecho, dejó boquiabierto a todo el mundo con su audición pero Fincher consideró que no era la idónea para el papel dado el delicado material con el que trata la película; habría estado fuera de lugar representar violencia sexual en pantalla y a la vez apoyarse en la sensualidad de las curvas de Johansson como punto central de interés.

Vía THR y Variety

Powered by WPeMatico