La adaptación de ‘The Last of Us’ está totalmente paralizada

La adaptación cinematográfica del videojuego The Last of Us tendrá que esperar. Hace algunos meses conocíamos que Sam Raimi produciría la película a través de Ghost House Pictures, pero según apunta el cineasta en una entrevista con IGN el proyecto está totalmente parado:

«Desafortunadamente cuando hablamos con Neil Druckmann nosotros (Ghost House Pictures) esperábamos conseguir los derechos de la franquicia como en todos los proyectos en los que trabajamos. Sin embargo ellos tienen una estupenda relación con Sony y les vendieron los derechos a ellos, quienes tienen sus propios planes para el asunto, y no eran los mismos que tenía Neil.

Teniendo en cuenta que nosotros no disponemos de los derechos no podemos serles de mucho ayuda. Incluso siendo yo uno de los productores que eligió él para la cinta, vendió sus derechos a Sony quienes, me contrataron a su vez como productor. Desgraciadamente yo no puedo conseguirle los derechos de vuelta por lo que no es cosa mía que se pongan de acuerdo. Si en un futuro llegan a entenderse estaré encantado de volver a ponerme a trabajar en el proyecto.»Sam Raimi El videojuego nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie un valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Powered by WPeMatico