Johnny Depp, Notorious B.I.G. y Tupac

Los años 90 fueron el escenario de la locura absoluta del gangsta rap, con la rivalidad entre los raperos de la Costa Este y la Costa Oeste elevada a puro escenario de guerra. Las muertes de Tupac Shakur en 1996 y Notorious B.I.G. en 1997 marcaron el punto de inflexión en el que la mayoría de la gente involucrada en esta locura decidió echar el freno, algo a lo que seguramente ayudó este tema que hace que me quiera rajar las venas y ducharme en mi propia sangre:

Veinte años después y con la cosa infinitamente más tranquila, Open Road ha adquirido los derechos sobre Labyrinth, un proyecto que narra la historia de Russell Poole, detective de la policía de Los Ángeles encargado de investigar ambas muertes, que a día de hoy siguen sin estar resueltas. Poole recibe entonces la visita de un periodista dispuesto a recuperar su crédito retomando este caso y ambos volverán a abordar una historia que les embarcará no sólo a desgranar lo que era una guerra de bandas, sino también la brutal corrupción de la policía de Los Ángeles.

La película estará dirigida por Brad Furman, que trabajará a partir del guión de Christian Contreras, basado a su vez en el libro homónimo (de subtítulo interminable) de Randall Sullivan. La producción está prevista para mediados de Noviembre.

Vía THR

Powered by WPeMatico