‘El vuelo del navegante’ en manos de Lucifer

Una de las pelis que más loco me volvió de crío fue El vuelo del navegante, una sci-fi de corte familiar, aunque nada complaciente, en la que un chaval se hace amigo de una nave alienígena inteligente capaz de viajar en el tiempo. No sólo me fascinó el tema de los viajes en el tiempo y cómo lo ligaban a la idea de hogar, sino el brutal diseño de la nave extraterrestre, algunas de cuyas versiones eran en un primitivo pero solventísimo CGI.

La película, estrenada en 1986, estaba dirigida por Randan Kleiser, el director de Grease, y que entre finales de los 70 y primeros de los 90 firmó otros éxitos como El lago azul o Colmillo Blanco.

Ahora, según The Hollywood Reporter, el Joe Henderson, showrunner de la serie Lucifer, ha sido contratado por The Henson Co. para escribir un reboot de esta historia que será distribuido por Lionsgate.

Se trata del segundo intento de renovar este título después de que Disney trabajase sobre ello en 2009 con Colin Trevorrow como posible director. Disney fue la distribuidora de la película original, aunque la producción corrió a cargo de Producer Sales Organization, responsables de La historia interminable.

Vía THR

Powered by WPeMatico