Después de ‘Annabelle’ y ‘The Nun’ llegará ‘The Crooked Man’

La saga Expediente Warren está funcionando tan bien bajo la batuta de James Wan que ya vamos por el tercer personaje demoníaco aparecido en ella que tendrá su propia peli. Primero fue la muñeca Annabelle, que ya ha tenido dos pelis en solitario, luego The Nun, que se estrenará el año que viene, y hoy se ha oficializado el caso de The Crooked Man, ese hombre flaco y con chistera que salía de un zoótropo para aterrorizar a la familia de la segunda entrega de la saga, El caso Enfield.

Se cree que el origen real del personaje es una antigua canción de cuna de aquellas que consistían en acojonar a los críos para se durmieran pronto y dejaran a sus padres hacer cosas de mayores. Ningún trauma. Este “ente” ya ha tenido una adaptación previa en el telefilme The Crooked Man, de 2016, dirigido por Jesse Holland y con fucking Michael Jai White.

El guión de la película se ha encargado al desconocido Mike Van Waes, que no tiene pelis estrenadas por ahora, aunque sí dos proyectos en marcha: Peeves y Hammerspace. El propio James Wan ejercerá como productor junto a Peter Safran para este título aún sin director y en el que cabe esperar que Javier Botet vuelva a encarnar al personaje.

Powered by WPeMatico