Desesperación. Redefinida

Netflix ha publicado este miércoles el tráiler de la tercera temporada de BoJack Horseman, la serie de animación creada por Raphael Bob-Waksberg con voces de Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie y Aaron Paul.

Si no habéis seguido la serie hasta el momento — o la habéis comenzado pero habéis decidido pasar, comprensiblemente, porque tiene episodios para tirarse por la ventana de pura deprimencia –, os pongo en antecendentes: en un mundo donde conviven animales parlantes y humanos sin que nadie preste realmente atención a este asunto, BoJack Horseman es el ejemplo de estrella en la basura. Bojack, antiguo protagonista de un gran éxito televisivo (una especie de Padre Forzoso llamada Horsin’ Around), subsiste en su lujosa mansión viviendo de rentas, exprimiendo hasta la última gota que le queda de su fama, y asediado por su agente (Sedaris), su colega / garrapata (Paul) y su equivalente exitososo, Mr. Peanutbutter (Paul F. Tompkins), en una sátira de la cultura de las celebridades, Hollywood, y la industria del cine.

La tercera temporada de la serie nos sumerge en la turbulenta campaña por el Oscar que inicia nuestro protagonista, tras haber participado en el biopic del caballo de carreras Secretariat, la película que puede conseguir que recupere la fama perdida o que se hunda en el fango para siempre.

Powered by WPeMatico