Con Christopher Plummer. Sin Kevin Spacey.

La consecuencia más inmediata del escándalo de acoso sexual protagonizado por Kevin Spacey, aparte del remodelamiento de House of Cards, fue el borrado de todo su trabajo en la última película de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue sustituido por la primera opción original de Scott para el papel de J. Paul Getty, Christopher Plummer.

Para unos, un ejercicio de responsabilidad, para muchos, un lavado de cara exprés de cara a no hundir una película antes siquiera de su estreno. Como defendió el propio Ridley Scott cuando anunció los reshoots con Plummer para la película, hubiera sido una pena y algo injusto que, por la cagada de una persona (Spacey), pagaran los cientos de involucrados durante meses, si no años, en el desarrollo del proyecto. Seguramente no le falte razón, pero en los círculos de la industria ya se conocía la clase de persona que era Spacey. La reacción fue motivada por la dimensión pública del caso, no por la actitud de Spacey.

En cualquier caso, aquí está el nuevo tráiler, ya con Christopher Plummer, sobre la adaptación de este hecho real: el secuestro del nieto de J. Paul Getty y cómo fue liberado pese que el millonario abuelo se negó a ceder un ápice de su fortuna para salvar la vida de su familiar.

Powered by WPeMatico