[Cine] Michael Wilkinson explica por qué Superman no lució traje negro en Liga de la Justicia

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

La confirmación del traje negro de Superman de “Liga de la Justicia” fue un tema que fascinó a los fans. La eliminación de la breve escena que iba a contar con la aparición del actor Henry Cavill caracterizado como el Hombre de Acero en su traje color negro fue una decisión que no a muchos fans encantó.

En nuevas declaraciones, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson ha explicado los motivos que les llevaron a eliminar esa escena, que no fueron otros que la escena no encajaba que el ritmo y edición final de la película.

El traje se iba a usar para el momento en el que Superman resucita, pero en el último momento,, optaron por optar por el característico traje color azul y rojo para transmitir la imagen de esperanza tan icónica de Superman. Como explica Wilkinson, en preproducción, la escena les encaja en su planteamiento, pero fue al montar la película cuando vieron que era mejor eliminarla.

El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento. Vimos un atisbo de la escena de la pesadilla de El Hombre de Acero cuando Superman estaba paseando por los cráneos, y en la escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’ donde ves a Clark caminando por la nave espacial y se muestra de fondo.

Cuando estábamos preparando la Liga de la Justicia, al principio parecía que podría ser una opción lógica para el aspecto de Superman cuando resucita. Zack es extremadamente respetuoso y apasionado por la representación de Superman en cómics y las novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita, tiene el traje negro.

A medida que el tono de la película se desarrolló y estábamos en preproducción, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión. Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y que el mundo en realidad podía salvarse era importante, así que esa fue la dirección en la que nos dirigimos.

Vía información | Digital Spy

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-michael-wilkinson-explica-superman-no-lucio-traje-negro-liga-la-justicia.

La entrada [Cine] Michael Wilkinson explica por qué Superman no lució traje negro en Liga de la Justicia apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico