[Series] Cameron Cuffe habla sobre las diferencias entre Seg-El y Superman en Krypton

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)

En “Krypton”, que se estrena hoy en Estados Unidos, conoceremos a Seg-El, el abuelo de Superman que será interpretado por Cameron Cuffe. Seg será el protagonista de la serie pero no es un personaje que se parezca demasiado al hombre de acero, o Krypton al entorno por el que se mueve normalmente el superhéroe.

En unas nuevas declaraciones para Comic Book, Cuffe ha venido a declarar que la serie es más realista y tiene problemas más contenidos que la hacen una serie dedicada a los personajes. En contraste, no tendremos la dinámica del monstruo de la semana en la que se han establecido algunas de las series de DC.

Se trata de gente que es puesta en una situación que les supera y, como toda buena ciencia ficción que se precie, no se trata de los aliens, de los monstruos, de los robots o de la tecnología… sino de la gente. Creo que nos centramos mucho en eso.

De todos modos también ha avanzado que los guiones tienen un gran sentido del humor que servirá para relajar la tensión del momento en la situación adecuada. Cuffe ha asegurado que Seg no pretende ser un proto-Superman y, debido a que el hombre de acero estará presente en la serie (aunque sea a través de la figura de Adam Strange), se está preocupando únicamente de construir un buen personaje:

Me he concentrado en cómo puedo hacerlo diferente. Hay muchas interpretaciones de Superman geniales, creo que nunca he visto una actuación que no me gustara. Han tenido mucha suerte. Por supuesto, Chris Reeve es la más inmortal para muchos de nosotros y creo que Henry Cavill hace un gran trabajo. Lo que creo que me atrae es esa sensación de esperanza y del deseo de no rendirse nunca.

Vía información | Comic Book

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-cameron-cuffe-habla-las-diferencias-seg-superman-krypton.

La entrada [Series] Cameron Cuffe habla sobre las diferencias entre Seg-El y Superman en Krypton apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico