'Jack Reacher: Never Go Back', primeras imágenes de la secuela con Tom Cruise

Tom Cruise y Cobie Smulders

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de ‘Jack Reacher: Never Go Back’, la nueva película del incombustible Tom Cruise. La estrella de 53 años, actualmente en el rodaje de ‘La momia’ (‘The Mummy’), regresa este año a los cines con la segunda parte del thriller de 2012 dirigido por Christopher McQuarrie —quien repitió con Cruise en ‘Misión: Imposible – Nación secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’)—.

Edward Zwick se ocupa de la puesta en escena de la secuela, escrita por Richard Wenk, Marshall Herskovitz y el propio Zwick. En las fotos podemos a Cruise en compañía de Cobie Smulders, su nuevo interés romántico. La ex protagonista de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’) completa un reparto en el que también figuran Patrick Heusinger —el nuevo villano—, Aldis Hodge, Holt McCallany, Danika Yarosh y Robert Knepper, entre otros.

Tom Cruise vuelve a ser Jack Reacher

Jack Reacher 2 Never Go Back

Basada en la 18ª novela de Lee Child centrada en las aventuras de Jack Reacher, ‘Never Go Back’ nos presenta al personaje regresando a su vieja unidad militar, donde se le acusa de un asesinato que ocurrió hace 16 años. Su intención, además de lidiar con el pasado, es ayudar a una comandante del ejército acusada de espionaje…

«Nunca he visto a nadie más preparado, física y mentalmente, que Tom. Es incansable e increíblemente centrado. Es un trabajo muy aburrido ser el doble de riesgo de Tom. Hizo todas sus escenas. Es casi marca de la casa. Cada pizca la hace él mismo«, ha dicho Zwick, quien afirma que Smulders tampoco necesitó una doble. Cuesta creerlo, a ver con qué nos sorprenden en el tráiler, que debe estar al caer… Paramount estrena ‘Jack Reacher 2’ el 21 de octubre.

Vía | People

También te recomendamos

‘La Momia’, primeras fotos del reboot con Tom Cruise

Una habitación compartida para hermanos a prueba de peleas

BAFTA 2016 | Las mejores imágenes y el emotivo vídeo In Memoriam (con homenaje a Alan Rickman y David Bowie)


La noticia

‘Jack Reacher: Never Go Back’, primeras imágenes de la secuela con Tom Cruise

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico