Así es el nuevo aspecto de Flash en la cuarta temporada

Así es el nuevo aspecto de Flash en la cuarta temporada

¿Qué le pasa al superhéroe de DC Comics? Este es el extraño aspecto que presentará Barry Allen (Grant Gustin) en lo nuevo de ‘The Flash’.

The Flash‘ va a regresar a lo grande. Aunque prometieron que la temporada 4 de la serie de DC Comics sería más luminosa que la anterior, el regreso de Barry Allen (Grant Gustin) tras pasar seis meses atrapado en la Fuerza de la Velocidad va a tener consecuencias significativas en el Velocista Escarlata. Os mostramos un retazo de su nuevo look:

The Flash (temporada 4)

Esto lo vimos recientemente en el último adelanto de la serie. Hay que explicar a los fans que quedarse atrapado en la Fuerza de la Velocidad es muy peligroso. Y somos muy generosos diciendo “muy peligroso”. ¿Por qué motivo? Porque en ese contexto, el espacio-tiempo no se comprende como los seres humanos normales. Es simultáneo. Por lo que Flash está viendo pasado-presente-futuro al mismo tiempo. Mezclándose con sus recuerdos, puede tener consecuencias desastrosas. Especialmente para el apartado psicológico del personaje. Veremos esto en los primeros compases de la temporada 4 de ‘The Flash‘.

Grant Gustin: “Flash volverá muy conmocionado de lo vivido en la Fuerza de la Velocidad. Ha visto toda su vida delante de sus ojos. Es más sabio que antes. Pero no ha sido capaz de comprender lo que ha visto”.

Inicialmente, Barry Allen regresará bastante conmocionado al salir de la Fuerza de la Velocidad. Ya no es él mismo. Sólo es capaz de decir tonterías. Cuando estaba en la Fuerza de la Velocidad, Flash ha sido capaz de ver toda su vida. De principio a fin. En cierto sentido, es más sabio que antes. Sabe todo. Pero no es capaz de comprender todo lo que ha visto. Por eso regresa confundido. Para él, todo lo que dice tiene sentido. Pero para el resto del Team Flash no“.

Y ha añadido:

No se ve reflejado en los títulos, pero en los inicios de estas series de televisión -ya sea ‘Supergirl’, ‘Arrow’ o ‘The Flash’- realmente estamos delante de una especie de ‘Arrow Begins’, ‘The Flash Begins’ y ‘Supergirl Begins’. Ahora hemos llegado a la cuarta temporada. Y realmente ya tenemos al superhéroe de los cómics. Domina plenamente sus poderes y tiene la misma madurez emocional que en las viñetas“.

Fuente: Comic Book Movie

Para leer el artículo completo sigue el enlace Así es el nuevo aspecto de Flash en la cuarta temporada

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico