SUPERGIRL: David Harewood regresará como Martian Manhunter en la 2ª Temporada

SUPERGIRL: David Harewood regresará como Martian Manhunter en la 2ª Temporada

supergirl Martian Manhunter

El estreno de la temporada 2 de Supergirl (lo que sucederá en The CW en lugar de la CBS) tiene un título muy fresco y seguro que familiar para los fans de Superman, y se confirma que al menos otro miembro del reparto ha sido confirmado para su regreso.

Uno de los aspectos negativos de pasar Supergirl a The CW han sido los recortes en su presupuesto, y como resultado, todavía no se sabe qué personajes secundarios van a regresar este otoño. Uno de los personajes que los fans de la serie temían que no fuera a hacerlo es Martian Manhunter interpretado por David Harewood, debido a que su personaje está generado íntegramente en CGI algo que sin duda resulta bastante caro, pero gracias a Harewood ya podemos saber que sin ninguna duda volveremos a verlo.

Así lo confirmó el actor hoy cuando compartió la primera página del guión de la segunda temporada, un episodio que se titula “Las aventuras de Supergirl”. Ese es el mismo título de la serie de cómics digitales de la chica de acero y también tiene un gran parecido a ‘Las aventuras de Superman’ de los programas de radio y televisión de los años 40/50 y ‘Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman’ de los años 90.

Por desgracia, el título no ofrece ninguna pista acerca del argumento de la historia, pero se espera tener más detalles en la próxima Comic-Con de San Diego.

Let’s go. #SupergirlCW

Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el

Para leer el artículo completo sigue el enlace SUPERGIRL: David Harewood regresará como Martian Manhunter en la 2ª Temporada

Powered by WPeMatico