[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil se rodará este año según Charlie Cox

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's DaredevilLa noticia de hoy es que «Marvel’s The Defenders» llegará a Netflix el 18 de agosto, pero uno de los integrantes de este disfuncional grupo ya cuenta con dos temporadas en solitario, hablamos de Matt Murdock, alias Daredevil, interpretado por Charlie Cox.

Aunque la segunda temporada de «Marvel’s Daredevil» llegó el año pasado y, debido a su recepción, no tardó en anunciar una tercera, hasta ahora las prioridades para la productora han sido otras, centrándose en los Defensores y en los otros dos miembros que faltaban por confirmar, Luke Cage y Danny Rand.

Con estos dos ya introducidos y preparados para la serie coral y con Krysten Ritter a punto de rodar la segunda temporada de «Jessica Jones», la hora para el Hombre sin Miedo ha regresado.

Según ha comentado el mismo Cox en un programa de radio, regresará este año al mundo televisivo de Marvel para rodar la tercera temporada de Daredevil, pero sin concretar una fecha. En cualquier caso, de ser así, es más que probable que se acabe estrenando en 2018.

La primera temporada de la serie le enfrentó a Kingpin mientras que en la segunda se vio las caras con el Castigador y sobretodo la Mano, organización que está jugando un gran papel en este microverso. Habrá que ver hacia donde tirán en la tercera temporada… ¿Quizá Born Again? ¿Bullseye? Opciones tienen de sobra.

Vía información | MCU Exchange

La entrada [Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil se rodará este año según Charlie Cox apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico