[Cine] Más detalles sobre la presencia del tío Ben y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)La visita de diversos medios al set de rodaje de «Spider-Man: Homecoming» sigue dando que hablar, y aunque la mayoría redundan en las mismas declaraciones, todavía se puede sacar algo interesante. En el recopilatorio de los aspectos más relevantes que estuvieron dispuestos a revelar, se dijo de pasada que el tío Ben será mencionado pero poco más, ahora los productores de la cinta profundizan algo más en esto.

Pero antes de pasar vamos a la que será otra figura paterna para Peter (o, mejor dicho, una especie de hermano mayor), Tony Stark. Debido a las circunstancias que han llevado a este Spidey a codearse con los Vengadores, lo que vimos en «Civil War», Iron Man aparece en esta cinta pero su presencia no es demasiada, según el productor Eric Caroll, Robert Downey Jr. solo está en 5 o 6 escenas, algo que al parecer no se aleja de un cameo glorificado.

Ahora sí, entrando en materia con el tío Ben, aunque se dejará claro que ha fallecido no querían prestarle mucha atención para que eso no afectara al tono jovial y alegre que le quieren dar a la película:

No intentamos cambiar su historia de orígenes hasta donde yo he visto pero creíamos que si manteníamos el tono ligero y divertido, en cuanto nos pusiéramos en plan «Recordemos a nuestra figura paternal fallecida», afecta negativamente. Intentamos contar esta divertida historia de un chaval que lo hace todo mal pero por las razones correctas, eso se pierde cuando empieza a lamentar la pérdida de un padre.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Screen Rant

La entrada [Cine] Más detalles sobre la presencia del tío Ben y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico