[Series] Finn Jones responde a si veremos a Steel Serpent en Marvel’s Iron Fist y póster con los personajes principales

Banner de Marvels Iron Fist

Junto a una entrevista concedida a Yahoo! por Jessica Henwick (Colleen Wing) y Finn Jones (Danny Rand) en la que hacen mención a algunos personajes que podrían o no aparecer en “Marvel’s Iron Fist”, se publica un banner de la serie que recuerda a los que se lanzaron con las anteriores de los héroes Marvel en Netflix. La mayor diferencia, el amanecer.

Os dejamos con las declaraciones de Henwick sobre la segunda mitad de la temporada.

Hay dos personajes que llegan en la segunda mitad de la primera temporada de Iron Fist que no han sido anunciado aún. Hay uno en particular cuyos fans son… es un personaje de cómic que no se ha visto antes y que al final de Iron Fist lo preparan de forma interesante. Creo que para mí, es la relación más importante de la serie.

A Jones le preguntan directamente si uno de ellos es Steel Serpent, a lo que responde:

Quizás es lo que justo íbam… Mi publicista me está mirando con ojos de asesino. A ver, mirad, eso va a anunciarse muy pronto así que no me sorprendería que se anunciara antes de que esto llegue incluso a imprimirse.

Y sentencia Henwick:

Creo que vais a descubrir pronto de qué hablamos.

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Vía información | Yahoo! News

La entrada [Series] Finn Jones responde a si veremos a Steel Serpent en Marvel’s Iron Fist y póster con los personajes principales apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico