[Cine] Ed Skrein quiere a Taskmaster en Deadpool 2, aunque los derechos los tenga Marvel

Deadpool en apuros contra Taskmaster

Uno de los guiones originales de “Deadpool” contaba entre sus páginas con Taskmaster, otro mercenario de Marvel Comics con una moral bastante más reprobable que la de Wade Wilson. Pero el tiempo pasó y Fox metió en un cajón la posibilidad de adaptar la película, por lo que los derechos de Taskmaster acabaron regresando a Marvel Studios antes de que el famosos footage de “Deadpool” se filtrara [ja] y Fox decidiera tirar adelante con el proyecto.

La sorpresa que ha sido para la crítica, el público y el propio estudio ha hecho que se confirme una secuela casi de forma inmediata, y el actor Ed Skrein ha hablado con IGN para expresar su deseo de ver a Taskmaster en la segunda parte.

Taskmaster es, ya sabes, divertido. Ver a Taskmaster y Wade Wilson / Deadpool juntos es tan divertido, verlos en la colección de Daniel Way tener esas disputas. Es un mercenario como Wade Wilson pero es un mercenario sin ninguna moral. El único factor redentor de Deadpool es su moral, ¿verdad? Taskmaster no tiene esa moral así que apuñala por detrás y cosas así.

Es un personaje tronchante y luce genial, ¿sabes? La cabeza con la calavera, la capucha y su superpoder es que puede copiar el estilo de lucha de cualquiera; ¿te lo imaginas visualmente? Si luchara con Deadpool y empezara a dar golpes y a hacer esos saltos y luego que luchara con Wolverine. Sería fenomenal, es un personaje increíble.

Pero claro, Taskmaster ya no está en manos de Fox.

Vía información | IGN

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-ed-skrein-quiere-taskmaster-deadpool-2-aunque-los-derechos-los-tenga-marvel.

La entrada [Cine] Ed Skrein quiere a Taskmaster en Deadpool 2, aunque los derechos los tenga Marvel apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico