[Series] Descripciones de los protagonistas de The Inhumans, con claras referencias a la Familia Real

Los Inhumanos en los cómics Marvel

Con la idea de que “Marvel’s The Inhumans” podría empezar a grabarse en marzo de este mismo año, nos llega la descripción de siete personajes de la serie, con nombres que no coinciden necesariamente con los Inhumanos que uno tendría en mente. No obstante, hay truco, ya que los nombres son claramente falsos y por la descripción y otros detalles parece claro que en esas descripciones tenemos a la Familia Real Inhumana.

  • Broderick — hombre, 30-40 años, caucásico. Se podría decir que el volumen solo es el aspecto. Muy pensativo y privado, no está acostumbrado a ser cuestionado o sentir la necesidad de responder ante nadie, hasta cierto punto puede llegar a ser arrogante.
  • Marjorie — mujer, 30-40 años, caucásica. Una consejera elegante e inteligente para su marido, lidia con encontrar un lugar para ella fuera de su relación, ya que otros tienden a verla solo como una cara bonita. Fuerte y llena de recursos, no tiene miedo de romper las reglas cuando la situación lo requiere.
  • Marty — hombre, 30-40, caucásico. El hermano más joven de Broderick; es inteligente, encantador y coherente. Se presenta como un hombre preocupado por la gente pero en realidad ansía el poder.
  • Kevin — hombre, 30-40, etnia abierta. De constitución débil, su mente es su mayor activo. Siempre preparado con un plan, su punto de vista de la vida es como un vaso siempre medio vacío y hasta roto y sucio. Pese a su perspectiva algo severa tiene un sentido del humor divertido y seco
  • Grady — hombre, 25-35, etnia abierta. Impetuoso y temerario, tiene un serio problema de control de impulsos que frecuentemente lo mete en problemas, no importa que sea con mujeres, bebida o en peleas. Adora la vida y vive cada momento, para lo bueno y para lo malo.
  • Christine — mujer, 18-25 años para interpretar a una de 18, caucásica. Sentimental pero todavía aprendiendo cómo funciona el mundo, tiene la arrogancia de la juventud. Impulsiva e independiente, también es devota completamente a su familia.
  • Timothy – hombre, 25-35, etnia abierta, efectos especiales requeridos. Altamente atlético. La representación definitiva de lo genial. Es alguien calmado bajo presión y deseoso de hacer lo que sea para conseguir cumplir con su trabajo.

¿Y dónde está lo interesante? En que todos los nombres, falsos obviamente, hacen referencia a los miembros de la Familia Real Inhumana, cuyas descripciones encajan, y que todos ellos empiezan con la letra del nombre que enmascaran realmente. De esta forma, Broderick sería Black Bolt, líder de la Familia Real; Marjorie sería Medusa, esposa de Black Bolt; Marty sería Maximus, el hermano de Black Bolt; Kevin sería Karnak, cuyo cuerpo entero es un arma viviente; Grady sería Gorgon; Christine sería Crystal, la hermana menor de Medusa; y Timothy sería Triton.

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios en IMAX el 1 de septiembre y a partir del 26 de septiembre se empezará a emitir en ABC. En total son ocho episodios. El showrunner de “Marvel’s Iron Fist”, Scott Buck, repetirá trabajo en esta serie, que explorará una aventura protagonizada por Black Bolt, Medusa, Crystal, Lockjaw y la familia real. La serie ha sido descrita como una aventura familiar de acción con el humor característico de Marvel, ambientada en el presente con algo de acción en la Luna.

Vía información | Screen Rant

La entrada [Series] Descripciones de los protagonistas de The Inhumans, con claras referencias a la Familia Real apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico