[Cine] Tom Holland confirma que Spider-Man estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

A través de una entrevista publicada por Vogue Italia, Tom Holland ha confirmado su implicación como Spider-Man en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Por ahora se desconoce el peso que tendrá en la trama ni si su participación tendrá ramificaciones en su saga individual posteriormente, sirviendo esto para recordar que la secuela de «Spider-Man: Homecoming» está confirmada para el 5 de julio de 2019, cuando «La Guerra del Infinito» y la cuarta parte de «Los Vengadores» ya se habrán estrenado.

Os dejamos con la entrevista en italiano sacada de la revista y el extracto que la cuenta de Twitter TomHollandItaly traduce al inglés.

Son ellos (Downey y Evans) los que convencieron a Marvel, los productores querían estar seguros de que yo era la persona adecuada antes de comprometerse a tres películas en los próximos cuatro años, incluyendo «Vengadores: La Guerra del Infinito»

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

La entrada [Cine] Tom Holland confirma que Spider-Man estará en Vengadores: La Guerra del Infinito apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico