Zack Snyder no entiende el acoso al que se ha sometido a Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp: «Trabajaría con ella sin pensarlo un segundo»

Zack Snyder no entiende el acoso al que se ha sometido a Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp:

No cabe duda de que Zack Snyder es uno de los cineastas recientes que más atención reciben, ya sea por su propia obra o por sus comentarios. El realizador, que estrenará ‘Rebel Moon’ en Netflix el próximo 15 de diciembre, ha hecho alusión durante una interesantísima entrevista concedida a The Hollywood Reporter a uno de los temas más controvertidos que han rodeado al DCEU durante  su recta final.

Este no es otro que los duros ataques de parte del fandom hacia Amber Heard, vertidos a raíz de su mediático juicio con Johnny Depp y en los que se pedía que la eliminasen por completo de la nueva ‘Aquaman y el reino perdido’, donde interpreta a Mera. Snyder ha admitido estar consternado frente al acoso online recibido por la actriz, pero tiene algo muy claro:

«Simplemente, no lo entiendo. Si no le gusta a otras personas, no sé qué decir. Yo trabajaría con ella sin pensarlo un segundo».

El legado de Watchmen

Slack Imgs

En un ya lejano inicio de la década de los 2010, los destinos de Christopher Nolan, que acababa de alcanzar el cielo superheróico con su trilogía de ‘El caballero oscuro’, y Zack Snyder se cruzaron para dar forma como productor y director respectivamente a una ‘El hombre de acero’ que serviría de pistoletazo de salida a un DCEU que está a punto de despedirse definitivamente.

'Watchmen': Zack Snyder vs. Damon Lindelof, dos formas muy diferentes de adaptar una obra cumbre del noveno arte

En Espinof

‘Watchmen’: Zack Snyder vs. Damon Lindelof, dos formas muy diferentes de adaptar una obra cumbre del noveno arte

Dar el salto y producir una película de superhéroes multimillonaria no es tarea fácil y requiere tener confianza plena en su máximo responsable. En el caso de Snyder, el cineasta contaba con una carta de presentación que una década después continúa fascinando a Nolan y que hace comprensible que el británico apostase por el bueno de Zack para moldear al Superman más oscuro que hayamos visto en la gran pantalla.

Por supuesto, la cinta a la que me refiero no es otra que la maravillosa —le pese a quien le pese— ‘Watchmen’; un ejercicio de estilo impecable con una narrativa a la altura, sobre todo en su Ultimate Cut, que Christopher Nolan no ha dudado en elogiar, tal y como puede leerse en el especial que THR ha dedicado al realizador de la adaptación del cómic de Alan Moore.

«Siempre he creído que ‘Watchmen’ estaba adelantada a su tiempo. La idea de un equipo de superhéroes que subvierte de manera brillante aún no existía en el cine. Habría sido fascinante que se hubiese estrenado después de ‘Los Vengadores'».

Todas las películas de Zack Snyder ordenadas de peor a mejor

En Espinof

Todas las películas de Zack Snyder ordenadas de peor a mejor

Este mismo verano, Patrick Wilson, que interpretó a Dan Dreiberg —el segundo Búho Nocturno— en ‘Watchmen’, ya elogió el trabajo de Snyder en la película, coincidiendo con Nolan en que es una obra adelantada a su tiempo.

«Watchmen es la única película mía que he visto de principio a fin desde su estreno. Esa película es increíble. Quería verla como un hombre mayor, como un cineasta. Sabía que Zack estaba adelantado a su tiempo. es extraño decir que el público no estaba listo para ella, pero necesitas una película así. Necesitas películas así de oscuras para que ‘Los Vengadores’ pueda ser tan luminosa».

«¿De verdad estás jugando al Fortnite a las tres de la mañana?»

Meeseeks y Snyder

Zack Snyder, por su parte, ha encontrado su nueva obsesión en Fortnite; algo que ha escalado hasta el punto de preocupar a su mujer. Así lo ha confesado en Wired.

«Estaba jugando demasiado al Fortnite. De hecho, soy bastante bueno. Pero también era que, ya sabes, eran las tres de la mañana y mi mujer estaba en plan: ‘¿De verdad estás jugando al Fortnite a las 3 de la mañana contra chavales de 12 años?’. Mi skin es Mr. Meeseeks de Rick & Morty. Si te ha matado Meeseeks, ese puede haber sido Zack Snyder».

Siempre digo que hay que querer a Zack Snyder, pero con cosas como estas es difícil no hacerlo.

En Espinof:

  • Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
  • Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
  • Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
  • Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
  • Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor


La noticia

Zack Snyder no entiende el acoso al que se ha sometido a Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp: «Trabajaría con ella sin pensarlo un segundo»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

Powered by WPeMatico