'You' es imprescindible para Netflix: la plataforma renueva la serie por una temporada 4 antes de estrenar la 3

'You' es imprescindible para Netflix: la plataforma renueva la serie por una temporada 4 antes de estrenar la 3

Cada vez es más raro que Netflix anuncie la renovación de alguna serie sin haber lanzado antes la última tanda de episodios que tenía confirmada. Sin embargo, ‘You’ es tan popular para la plataforma que ha decidido confirmar su continuidad por una cuarta temporada antes de que la tercera se estrene este próximo viernes 15 de octubre.

De lo más popular de Netflix

Lo más habitual en Netflix es que la plataforma espere a saber los datos de audiencia antes de comprometerse con más temporadas, pero es que la segunda temporada de ‘You’ arrasó en su momento, hasta el punto de sumar 457 millones de horas de reproducción durante su primeros 28 días disponible. Si hasta se coló en el Top 10 histórico de Netflix que la compañía dio a conocer hace apenas unos días…

Las 13 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

En Espinof

Las 13 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

Como es lógico, Netflix no ha dado a conocer ningún tipo de detalle sobre cuál será la historia que cuente la temporada 4 de ‘You’, ya que de hacerlo estaría revelando demasiado información sobre la tercera. Está cantado que Penn Badgley seguirá al frente del reparto dando vida a Joe, pero todo es un misterio más allá de eso.

Basada en la saga literaria escrita por Caroline Kepnes, ‘You’ cuenta la historia de Joe Goldberg, un hombre con una mente brillante y obsesiva que no dudará en recurrir a lo que sea, incluyendo asesinatos, para conquistar a la mujer de sus sueños. O al menos a la mujer de sus sueños en ese momento que esa es otra…


La noticia

‘You’ es imprescindible para Netflix: la plataforma renueva la serie por una temporada 4 antes de estrenar la 3

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico