Warner Bros. pone en marcha la adaptación de ‘Bone’

Ocho años. Ocho, ha tardado Warner Bros. en poner en marcha la adaptación de Bone, el gigantesco comic de aventuras de Jeff Smith. Mark Osborne (Kung Fu Panda) será el encargado de dirigir el proyecto y coescribirá el guión junto a Adam Kline (Artemis Fowl), según acaba de anunciar THR.

Me apunta Kiko Vegar que Osborne dirigió una excelente adaptación de El Principito. Os dejamos aquí el tráiler.

Hace eones, P.J. Hogan (La Boda de Muriel) estaba asociado al proyecto, que en su versión definitiva será una adaptación animada, en lugar de la combinación imagen real / CGI con la que se especuló en su día.

Bone, el cómic que me hundió no una sino dos estanterías, es una aventura épica — Warner va a hacer varias películas de esto o me como el monitor — que sigue las andanzas de tres entrañables primos — Fone Bone (el noble protagonista), Phoney Bone (el intrigante) y Smiley Bone (el adorable bobalicón) — cuando los tres son expulsados de su aldea y se ven inmersos en una batalla entre el bien y el mal en la que traban amistad con una joven llamada Thorn que esconde el secreto para salvar al mundo de la amenaza de una letal plaga invocada por el terrorífico Señor de las Langostas.

Absolutamente maravilloso, de verdad. Inmensamente recomendado. Diversión sin fin. La clase de obra que “se le va de las manos” (en el mejor de los sentidos) al autor, que comienza como una comedia pequeña ligera e ingeniosa para convertirse en una aventura de enorme alcance sin perder un ápice de los elementos iniciales, y rica en personajes memorables — Rose, Rockjaw, la pareja de trolls absurdamente enamorados del quiché y por si fuera poco un dragón como la copa de un pino –. Warner tiene un tesoro entre las manos.

bonedragonfirecomedy

bonedragonfirecomedy

THR

Powered by WPeMatico