[Videojuegos] Posibles detalles de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Captura del trailer de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Tras varios rumores y algo de especulación, a principios del pasado mes de diciembre se confirmó “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” como el próximo titulo de Telltale. Y aunque todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pese a que se espera que llegue en algún momento de 2017, aparecen unos posibles primeros detalles sobre la trama del juego.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series» trae consigo una nueva historia de los héroes más improbables del universo, la banda de marginados fuera de la ley que responde a los nombres de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder inimaginable. Cada uno de ellos tiene un motivo para desear esta reliquia, igual que una despiadada despiadada enemiga que es la última de su especie y que no se detendrá ante nada para arrebatárselo de sus manos. Desde la Tierra hasta la Milano pasando por Knowhere y más allá, y con los mejores ritmos de la música, esta serie de cinco episodios os pondrá las botas propulsadas de Star-Lord en una aventura original de los Guardianes, contada con el estilo único y premiado de Telltale, en el que tus decisiones y acciones te llevarán por el camino de la historia que experimentarás.

Vía información | All the stuff you care about

La entrada [Videojuegos] Posibles detalles de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico