[Videojuegos] Marvel Heroes podría cerrar mañana viernes

Banner de Marvel Heroes 2015 (2014)

El cierre del juego “Marvel Heroes” después de que Gazillion Entertainment y Disney rompiesen relaciones podría estar más cerca de lo esperado.

El anuncio del fin de relaciones se anunció la semana pasada y aunque se esperaba aún tener algunos meses de margen (de hecho se esperaba el cierre de servidores para el día 31 de diciembre), el cierre del juego podría llegar este mismo viernes día 24, es decir, mañana. La información proviene de un supuesto antiguo trabajador de la película, por lo que hay que tomarla con cautela.

Publicación en Discord de un antiguo empleado de Marvel Heroes

Se viene diciendo además que los trabajadores no recibirán indemnización por despido y sin disfrute de los días de vacaciones que les quedasen por disfrutar, por lo que los usuarios debemos ir asumiendo que no habrá reembolso alguno.

Aunque no hay información oficial, sí se viene diciendo que Gazillion anda ya despidiendo a personal, por lo que el cierre en sí podría llegar en cualquier momento.

I know a lot of people are upset and wanting refunds for their purchases in @MarvelHeroes, but please keep in mind the developers were not paid out PTO, severance, and our medical insurance is ending in 8 days.

— Andrew Hair (@andrewhair) November 22, 2017

 

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-marvel-heroes-cerraria-este-viernes.

La entrada [Videojuegos] Marvel Heroes podría cerrar mañana viernes apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico