[Videojuegos] El presidente de WB Games dice que el futuro de los juegos de DC no contempla nada relacionado con las películas

Imagen de Batman: The Telltale Series (2016)

A lo largo de la celebración del E3 de Los Angeles, una de las mayores ferias de videojuegos del mundo, se ha confirmado el desarrollo de dos videojuegos nuevos de DC, “Injustice 2″ y “Batman: Arkham VR”, y se han mostrado las primeras imágenes de otro de ellos, “Batman: The Telltale Series”. David Haddad, presidente de WB Games, ha hablado con IGN para comentar lo contentos que están con el interés que despiertan los videojuegos de DC y de paso ha asegurado que entre sus planes no hay ningún videojuego basado en las películas del DC Extended Universe.

DC es una prioridad enorme para nuestra compañía y estamos emocionados de que algunos juegos puedan soportar la construcción de una franquicia a casi el mismo nivel que las películas o la televisión pueden.

A lo que añade que la intención es ir más allá de las películas para crear los videojuegos:

Nos hacen mucho esa pregunta, ‘¿Vais a hacer juegos de las películas?’. Y eso está lejos del camino que seguimos en el negocio y en la industria. Fundamentalmente, esto tiene que funcionar como grandes juegos y grandes franquicias de juegos.

Haddad no comenta nada sobre otros posibles juegos que estén en desarrollo o que tengan en mente, así que por ahora nos tenemos que quedar con esa idea.

Vía información | IGN

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-presidente-wb-games-dice-futuro-los-juegos-dc-no-contempla-nada-relacionado-las-peliculas.

La entrada [Videojuegos] El presidente de WB Games dice que el futuro de los juegos de DC no contempla nada relacionado con las películas apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico