Universal comienza el desarrollo del spin-off de ‘Fast & Furious’ para lucimiento de Dwayne Johnson y Jason Statham

Universal ha iniciado las primeras fases de desarrollo del primer spin-off de la saga Fast & Furious, centrado en, como no podía ser de otra forma, el agente Luke Hobbs interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Deadline cuenta que la película será una buddy movie que unirá a Hobbs con Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham que ha pasado de ser pérfido villano a compadre del grupo protagonista en tan solo una película. Variety ratifica la noticia y añade que Charlize Theron, villana de esta última entrega, se podría unir también al dúo.

Todos los aficionados que se han acercado a ver Fast & Furious 8 esta semana –y son muchos para haber llenado las salas que han catapultado la octava entrega de la saga a los casi 700 millones que lleva recaudados– coinciden en que la química entre Johnson y Statham es uno de los puntos álgidos de la cinta; los propios actores han desarrollado una amistad y se dieron cuenta que ésta era la oportunidad ideal para unir sus fuerzas en una aventura en solitario.

Chris Morgan, arquitecto detrás de la saga desde Tokyo Drift, está comenzando a crear el concepto para su posterior escritura y no hay mención alguna de la participación de Vin Diesel en el proyecto, alimentando los rumores sobre su enfrentamiento artístico con Johnson y otros implicados en la saga, debido al asfixiante control creativo que ejerce como productor. La idea sería lanzar este proyecto a medio plazo mientras se prosigue la gestación de la novena entrega.

Powered by WPeMatico