Un presidente está en peligro. ¿A quién vas a llamar?

El presidente de Rusia ha sido secuestrado y el comandante de un submarino (Gerard Butler), un navegante ruso (Michael Nyqvist, en uno de sus últimos roles) y un equipo de Navy Seals comandados por Toby Stephens (Black Sails, Muere otro día) deben unir fuerzas para rescatarle de las garras de un general renegado.

Esta es la premisa de Hunter Killer, una producción de Neal H. Moritz (A Todo Gas) como Dios manda: con explosiones en las cuatro direcciones, leyes físicas susceptibles de manipulación y un reparto de secundarios formados por intérpretes de respeto, con Gary Oldman a la cabeza, acompañado de Common, Linda Cardellini o Caroline Goodall como presidenta de Estados Unidos, reunidos en torno a una mesa mirando pantallas…

CapturaCaptura

… o sentados en torno a una mesa. Discutiendo planes an’ shit.

captura2captura2

De lo que no me quejo en absoluto. Salen submarinos.

Dirige el sudafricano Donovan Marsh, que alcanzó cierta notoriedad en su país natal hace cinco años con el policiaco iNumber Number (o Avenged, como título alternativo), y adaptan Jamie Moss (Ghost in the Shell) y Arne Schmidt (ayudante de dirección en Corazonada, productor de Robocop) a partir de una novela de Don Keith. Se estrena el 26 de octubre en Estados Unidos.

Vamos con el avance.

Powered by WPeMatico