Trailer para “The Jack in the Box Rises” la tercera entrega de la saga

Lawrence Fowler, director responsable de la franquicia «The Jack in the Box», está listo para estrenar la próxima entrega, «The Jack in the Box Rises». La secuela llegará a las plataformas digitales estadounidenses el 9 de abril de 2024, distribuida por 4 Digital Media. El tráiler oficial ya está disponible para ofrecer un adelanto de esta historia de terror.

En esta tercera parte de la serie, una joven llamada Raven es enviada a un internado exclusivo para chicas, donde sin querer libera a un demonio contenido en un antiguo juguete Jack-in-the-box oculto en los terrenos de la escuela. La pregunta es: ¿lograrán las estudiantes sobrevivir, o el demonio reclamará las vidas necesarias para mantenerse con vida?

El elenco incluye a Nicholas Anscombe, Isabella Colby Browne, Leona Clarke, Oli Meredith, Anna Blackburn, Jade Groves y Georgia Conlan.

Con un guion escrito por Geoff Fowler y Lawrence Fowler, «The Jack in the Box Rises» se suma a una creciente lista de películas de terror independientes.

Powered by WPeMatico