Trailer de “You Can´t Run Forever”: J.K. Simmons regresa como villano

Lionsgate ha presentado el tráiler de «You Can’t Run Forever», un nuevo thriller protagonizado por J.K. Simmons, ganador del Oscar, en el papel de un asesino en serie. Este personaje marca un nuevo giro oscuro en la carrera de Simmons, quien ha interpretado roles antagónicos notables en «Whiplash» y ha prestado su voz a Omni-Man en la serie «Invencible» de Prime.

En «You Can’t Run Forever», seguimos a Miranda, una joven marcada por un trágico pasado y acosada por una ansiedad severa, que se convierte en el objetivo de este despiadado asesino. La película se adentra en una intensa persecución a través de un bosque, donde Miranda descubre en ella una resilencia inesperada, poniendo a prueba su espíritu y la unión familiar.

Dirigida por Michelle Schumacher y coescrita por Schumacher y Carolyn Carpenter, el elenco se completa con Fernanda Urrejola, Allen Leech, Isabelle Anaya, Graham Patrick Martin y Olivia Simmons. «You Can’t Run Forever» se estrenará en cines seleccionados y en VOD en Estados Unidos el 17 de mayo, con una calificación R, producida por Randle Schumacher.

Powered by WPeMatico