Tráiler de la temporada final de “Sweet Tooth: El Niño Ciervo”, estreno el 6 de junio en Netflix

La serie de Netflix «Sweet Tooth: El Niño Ciervo», ganadora de un Emmy, se prepara para su tercera y última temporada, que se estrenará el 6 de junio de 2024. Hoy os traemos en primicia su tráiler doblado en español, que muestra el misterio sobre el origen de los híbridos y como la plaga se intensifica, prometiendo resolver grandes incógnitas mientras nuestros personajes principales se embarcan en su aventura más peligrosa hasta ahora.

Ocho nuevos episodios que ponen el punto y final La temporada final, compuesta por ocho episodios, retoma la historia de Gus, Jepperd, Wendy y Bear mientras se dirigen a Alaska en busca de Birdie, la madre de Gus, quien está investigando la plaga mortal conocida como «The Sick». Jim Mickle, el showrunner, comentó que esta temporada es tanto la culminación de la historia que siempre imaginó como una evolución impulsada por los propios personajes a lo largo de 24 episodios. «En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos, y en muchos otros, toma vida propia», dijo Mickle.

Amenazas inminentes y descubrimientos cruciales El tráiler introduce nuevas amenazas significativas, entre ellas Helen Zhang, interpretada por Rosalind Chao, quien cree que erradicar a los híbridos es crucial para el renacimiento de la humanidad. Junto a Helen están su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los temibles Wolf Boys, que ven a Gus como la clave de sus siniestros planes. Además, el Dr. Singh se une al grupo con sus propias y peligrosas creencias sobre el papel de Gus en la cura del virus.

Powered by WPeMatico