Tim Miller abandona la dirección de ‘Deadpool 2’

El director de Deadpool, Tim Miller, se ha desvinculado de la realización de la segunda entrega “tras una serie de diferencias creativas” con su actor protagonista, Ryan Reynolds, según informa Deadline Hollywood Daily.

deadpool-2-1200x675

deadpool-2-1200x675

De acuerdo con las fuentes citadas por el medio, la desvinculación se ha realizado de manera amistosa y Miller seguirá a las órdenes de 20th Century Fox en la adaptación de la novela Influx, de Daniel Suarez (Freedom TM), donde un científico se ve obligado a escapar de una prisión tras negarse a colaborar con una misteriosa organización que desea a toda costa su invento: un aparato capaz de reflejar la gravedad.

DHD informa de que Miller — que, puntualiza el medio, nunca llegó a estar oficialmente contratado para dirigir Deadpool 2, aunque su participación estaba prácticamente garantizada — se encontraba en pleno desarrollo del guión de la segunda entrega en el momento de su salida del proyecto, que se concretó a última hora del viernes. El estreno de Deadpool 2 está previsto para 2018.

DHD

Powered by WPeMatico