“The Deadly Swarm” lanza su tráiler con enjambres de moscas vampiro

Uncork’d Entertainment presenta «The Deadly Swarm», un nuevo título en el género de películas de criaturas que se estrena hoy en plataformas digitales de Estados Unidos.

Escrita y dirigida por David Gregory («Krampus: The Return»), «The Deadly Swarm» narra la historia de un grupo de amigos necesitados de dinero que participan en un retiro de prueba médica. Engañados bajo falsas promesas por el sospechoso Dr. Feldman, pronto descubren que han sido parte de un experimento que ha creado una raza de moscas asesinas, ávidas de sangre.

Uncork’d promete a los aficionados al género «diversión a la antigua usanza con efectos inventivos», comparando la película con clásicos como «Gremlins», «Aullidos» y «Critters», ofreciendo un enfoque nostálgico pero fresco al terror de criaturas. Sin embargo, a diferencia de esos clásicos mencionados, «The Deadly Swarm» parece contar con moscas vampiro generadas por computadora de dudosa calidad. A pesar de ello, estas películas también pueden ser entretenidas. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

Powered by WPeMatico