“Strangers: Capítulo 1”: Carteles de los aterradores asesinos enmascarados

Lionsgate, junto con el director Renny Harlin, prepara el terreno para el lanzamiento de la primera entrega de una nueva trilogía de reinicio, «Strangers: Capítulo 1», que llegará a los cines el 17 de mayo de 2024. Hoy se han revelado tres nuevos carteles de personajes que ponen en primer plano a los icónicos villanos enmascarados: Dollface, Pin-Up Girl y Scarecrow, este último anteriormente conocido como «El Hombre de la Máscara».

El elenco está encabezado por Madelaine Petsch («Riverdale»), Froy Gutierrez («El Retorno de las Brujas 2»), Rachel Shenton («The Silent Child»), Ema Horvath («Los Anillos del Poder») y Gabe Basso («Hillbilly Elegy»), quienes se ven envueltos en una trama de terror y supervivencia.

La historia sigue a una joven pareja, interpretada por Petsch y Gutierrez, que, al trasladarse a través del país para empezar una nueva vida en el noroeste del Pacífico, sufre una avería en su coche en Venus, Oregon. Sin más remedio que pasar la noche en una cabaña aislada alquilada a través de Airbnb, se encuentran a merced de tres extraños enmascarados que les aterrorizan desde el anochecer hasta el amanecer.

«Los Extraños» se inició en 2008 con la original película de terror de invasión doméstica de Bryan Bertino, introduciendo a tres asesinos enmascarados que regresaron 10 años después en «Los Extraños: Cacería Nocturna» en 2018.

Powered by WPeMatico