Steven Spielberg abordará el tema de los extraterrestre en su próximo proyecto

Tras su película autobiográfica nominada al Oscar, «Los Fabelmans», Steven Spielberg parece listo para volver a sumergirse en el misterioso mundo de los extraterrestres. Según un reciente informe de Variety, Spielberg está planeando su próximo proyecto cinematográfico sobre ovnis, basado en una idea original suya. Para este empeño, se reunirá con David Koepp, quien escribió «Parque Jurásico», para que se encargue del guion.

Koepp, por su parte, está regresando a sus raíces al tomar las riendas del guion de la próxima entrega de la franquicia «Jurassic World», prevista para el próximo año. Este reencuentro marca una continuación de la prolífica colaboración entre Spielberg y Koepp, quien ha sido un colaborador frecuente en proyectos anteriores del director.

Spielberg, un visionario en el cine de ciencia ficción y encuentros extraterrestres, ha dirigido algunos de los filmes más emblemáticos del género, como «Encuentros en la Tercera Fase» en 1977 y «E.T. El Extraterrestre» en 1982, además de adaptar «La Guerra de los Mundos» de H.G. Wells en 2005. Su compañía, Amblin Entertainment, también produjo recientemente la serie documental «Encuentros» para Netflix, que explora historias reales de contactos humanos con fenómenos de otro mundo.

Powered by WPeMatico