[Series] The Walking Dead ha grabado 11 escenas de muertes diferentes a manos de Negan para que no se filtre nada

Captura del final de temporada de la sexta temporada de The Walking Dead

La sexta temporada de “The Walking Dead” finalizó con una famosa escena sacada directamente de los cómics, diálogo incluido, sin llegar a mostrarnos quién es el afortunado que recibe la paliza mortal por parte de Negan. La intención de AMC fue clara, al no querer que los espectadores sepan si el elegido es el mismo que en los cómics o, igual que otras veces han hecho en la serie, han optado por cambiar el curso de la historia televisiva.

Por este motivo, los responsables de la serie han grabado 11 muertes diferentes, una por cada uno de los miembros del reparto que estaban arrodillados frente a Jeffrey Dean Morgan cuando interpretó por primera vez a Negan. Así, si se filtran fotos del set o deciden hacer cambios de última hora, están cubiertos.

De momento, nos quedamos igual y seguimos sin saber a ciencia cierta quién será el que encontrará su destino final al conocer a Lucille.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-the-walking-dead-ha-grabado-11-escenas-muertes-diferentes-manos-negan-no-se-filtre-nada.

La entrada [Series] The Walking Dead ha grabado 11 escenas de muertes diferentes a manos de Negan para que no se filtre nada apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico