[Series] Marvel’s Iron Fist iba a estrenarse antes de Marvel’s Luke Cage, según Cheo Hodari Coker

Iron Fist y Luke Cage en los cómics

En noviembre de 2013, cuando Marvel y Netflix anunciaron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro con la culminación de todo en “Los Defensores”, tenían la intención de que la serie “Marvel’s Iron Fist” se estrenara antes de “Marvel’s Luke Cage”, según cuenta el showrunner de esta última, Cheo Hodari Coker.

La aparición de Luke Cage en la serie de Jessica Jones y la recepción positiva que tuvo impulsó un cambio que hizo que la serie de Puño de Hierro se viera retrasada.

Marvel pasó de “Vamos a tomarnos nuestro tiempo” a “Cambiemos y hagamos ‘Luke Cage’ primero. Tenemos este gran concepto y el tipo está saltando de la pantalla, sigamos el impulso”.

Y como retraso no es cancelación, “Marvel’s Iron Fist” se estrenará a principios de 2017. En cuanto a “Marvel’s Luke Cage”, podremos disfrutar de los 13 episodios de la primera temporada a partir del viernes 30 de septiembre, en menos de dos días.

Vía información | Complex

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-marvels-iron-fist-iba-estrenarse-marvels-luke-cage-segun-cheo-hodari-coker.

La entrada [Series] Marvel’s Iron Fist iba a estrenarse antes de Marvel’s Luke Cage, según Cheo Hodari Coker apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico