[Series] Curtis Holt tendrá más peso en la quinta temporada de Arrow

Imagen de Arrow 4x17: Beacon of Hope

Hace tiempo que se confirmó que en la quinta temporada de “Arrow” el actor Echo Kellum cobraría un mayor protagonismo respecto a la cuarta, en la que ha sido introducido. El personaje, Curtis Holt, es una adaptación de Michael Holt, Mr. Terrific en los cómics, y pese a esas diferencias que los separan parece que este es el camino por el que van a seguir.

Esenciamente, si [Felicity] es software, él es hardware. Mientras evoluciona para convertirse en Mr. Terrific en la quinta temporada, una de las cosas que vamos a explorar de verdad es diferenciarlos más teniendo a Curtis siendo más parecido a Cisco en “The Flash”. Queremos que ponga las manos en la masa, que sea más sobre construir tecnología física.

¿Un Green Arrow más tecnológico? Todo parece apuntar a que sí.

Vía información | TVLine

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-curtis-holt-tendra-mas-peso-la-quinta-temporada-arrow.

La entrada [Series] Curtis Holt tendrá más peso en la quinta temporada de Arrow apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico