[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×02: The Justice Society of America

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x02: Justice Society of AmericaEl título del episodio de esta semana de “DC’s Legends of Tomorrow” es realmente explícito, tras una breve presentación al final del estreno de la temporada, las Leyendas han conocido de primera mano a la Sociedad de la Justicia de América en su segundo episodio, y tras el salto tenéis lo más relevante.

En cuanto a la audiencia, la serie ha conseguido 1,78 millones de espectadores, algo menos que la semana pasada pero manteniéndose en esa cifra.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×02: “The Justice Society of America”

  • Esta JSA es formada por Hourman, Vixen, Citizen Steel, Obsidian, Doctor Mid-Nite y Stargirl siendo estos tres últimos los que no son más que meros secundarios. Esta versión de Hourman todavía no ha conocido a las Leyendas aunque nosotros vemos ampliado ese momento del final de la temporada a través de un flashback.
  • Pero Rex Tyler no las conocerá por el momento porque ha sido asesinado por el Flash Reverso y muere en brazos de Vixen mientras pronuncia sus últimas palabras: viajero del tiempo. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, comenta esta decisión:

Cuando introducimos a Hourman teníamos un montón de posibles escenarios […] y esta fue la que decidimos usar.

Las consecuencias inmediatas se verán en el episodio 2×03: tienes una pinta en las últimas palabras de Rex. Si eres Vixen y Rex Tyler te dice, en sus últimas palabras, viajero del tiempo¿quién creerás que es el responsable?

  • Recordamos que la Vixen que hemos visto hasta ahora en el CW-verso es Mari pero la que aparece aquí es su abuela Amaya Jiwe.
  • Se confirma que Commander Steel (el alter ego de Hank Heywood Sr.) es el abuelo de Nate Heywood, quien tras este episodio pronto cogerá el manto de Citizen Steel al serle inyectado el amplificador biótico de Ray.
  • Leavenworth es el centro psiquiátrico con el que los miembros de la JSA bromean con encerrar a las Leyendas antes de creerse su historia sobre viajes en el tiempo. En la actualidad del CW-verso, es la prisión donde Diggle está encerrado en “Arrow”.
  • El villano del episodio es el nazi Baron Krieger, que no es nadie de los cómics pero podría coger influencias de varios personajes como el barón Blitzkrieg y Albretch Krieger, ya que ambos tienen la superfuerza que experimenta este personaje en el episodio.
  • Una vez en París, las Leyendas deben infiltrarse en un local nazi al que está invitado Max Lorenz, reconocida figura histórica por ser el tenor favorito de Hitler. En esta ocasión es suplantado por Stein y Victor Garber nos acaba dando una muestra de su talento para la música.
  • Las Leyendas tienen disputas por decidir quién será su nuevo líder en ausencia de Rip (al que todavía no dan por muerto), primero es Stein el que toma las riendas pero acaba cediendo el testigo a Sara.

Vía información | Comic Book | TV By The Numbers

 

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencia-dcs-legends-of-tomorrow-2×02-the-justice-society-of-america.

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×02: The Justice Society of America apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico