[Series] Bryan Singer habla de la próxima serie de X-Men: diferencias, universo compartido y más

Recorte portada Giant Size X-Men #1, segunda génesis X-Men

Todavía sin un título mediante el que referirnos a ella, Bryan Singer habla nuevamente de la serie de X-Men que está en desarrollo en Fox y cuyo piloto dirigirá él mismo. Esta vez lo que nos comenta son las diferencias que hay entre esta nueva serie y «Legion», de estreno inminente, además de lo que las separa de las películas.

Puedo deciros que es muy diferente [de «Legion»] visualmente y también es muy diferente de las películas de X-Men. Es sobre todo sobre una familia. Es un drama familiar. Habrá efectos, poderes y cosas como eso. Pero es sobre todo corazón, es sobre una familia. Es una historia emocional.

 

E insiste en que formará parte del mismo universo, aunque optarán por un desarrollo algo independiente en el que aparecerán caras conocidas y no tan conocidas:

Habrá algunos que serán familiares y otros que no.

De hecho, en otra entrevista insiste en que será un producto propio pero que habrá también algún crossover con el cine en el sentido de que formarán parte de un mismo gran universo.

También comenta que, a diferencia del cine, en televisión Marvel y Fox trabajan de forma más cercana y es más fácil obtener información y trasfondo para los personajes y las histroias. Esto no significa que tengamos crossovers en camino porque por tema de derechos seguiría siendo igual de complicado, pero sí podría ser indicativo de que podemos esperar algo más de fidelidad en las series de televisión.

Y ya de paso insiste en que «Legion» sí será totalmente independiente, aunque como se ha dicho últimamente no van a cerrar la puerta del todo por si acaso. Dependerá de cómo evolucione la serie.

«Legion» se estrena el 8 de febrero en FX. La otra serie aún no se ha empezado a grabar y no tiene fecha de estreno prevista.

Vía información | Mashable | CBN

La entrada [Series] Bryan Singer habla de la próxima serie de X-Men: diferencias, universo compartido y más apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico