Sangre, de nuevo en las ruedas

Vamos con la hija de una ilustre. FX ha publicado este jueves el primer tráiler completo de Mayans M.C., la secuela / desviación de Sons of Anarchy, centrado en la banda de moteros latinos que apareció ocasionalmente en la saga criminal que Kurt Sutter llevó a la pantalla entre 2008 y 2014.

Mayans ocurre dos años después de los eventos con los que Sutter decidió cerrar — a lo bestia — la primera serie, y está protagonizada por J.D. Pardo en el papel de Ezekiel Reyes, un joven recién salido de la cárcel que regresa a campo abierto solo para descubrir que tanto su familia como su antigua novia (Sarah Bolger) le han dejado atrás. Su única salida pasa por su incorporación a los Mayans, para desgracia de sus orgullosos padres (Edward James Olmos y Jacqueline Obradors).

mayanspostermayansposter

El resto del reparto está conformado por Clayton Cardenas, Carla Baratta, Richard Cabral, Antonio Jaramillo, Emilio Rivera, Danny Pino, Michael Irby, Vincent “Rocco” Vargas, Raoul Trujillo (este último visto en Apocalypto) y Frankie Loyal.

FX la estrena el 4 de septiembre. Habrá panel en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego.

Powered by WPeMatico