Sam Raimi regresa al cine de terror con “Send Help”

El director Sam Raimi, padre de la saga por «Posesión Infernal», vuelve al género que lo consagró con su próxima película «Send Help» para 20th Century Studios. Según informa Deadline, Raimi no solo producirá sino que también dirigirá este nuevo thriller de terror.

Aunque el estudio aún no ha dado luz verde oficial al proyecto, «Send Help» se describe como un thriller de terror para dos personas ambientado en una isla. La trama promete situarse entre la adaptación de Stephen King, «Misery» de Rob Reiner, y el clásico «Náufrago» de Robert Zemeckis. El guion ha sido escrito por Damian Shannon y Mark Swift («Freddy vs. Jason»). Raimi producirá la película junto a Zainab Azizi bajo la bandera de Raimi Productions.

El regreso de un maestro del terror Raimi, que recientemente dirigió la secuela con tintes de terror «Doctor Strange en el multiverso de la locura» para Marvel, no había trabajado en una película de terror propia desde «Arrástrame al Infierno» en 2009. Este último proyecto marcó su regreso al terror después de haber dejado una huella imborrable en el cine de superhéroes con sus tres películas de Spider-Man.

Powered by WPeMatico