Revelada escena en un helicóptero en Spiderman: Homecoming

Revelada escena en un helicóptero en Spiderman: Homecoming

En esta escena de SpiderMan: Homecoming el Hombre Araña salva a una mujer pelirroja. ¿Será Mary Jane Watson?

El 7 de julio de 2017 todos los amantes de los superhéroes y del cine tienen un cita: acudir al cine para ver, y esperemos que disfrutar, SpiderMan: Homecoming. Con el paso de los días se van revelando más cosas sobre la nueva película de Marvel, y a lo largo del día de ayer se filtró el rodaje de una escena en la que el Hombre Araña salva a una mujer pelirroja. Veremos si esta mujer acaba siendo Mary Jane

 

#SpiderManHomecoming stunt doubles filmed a scene while hanging from a helicopter! Photos: https://t.co/KZCCIjd3si pic.twitter.com/XGmcP875Pa

— JustJared.com (@JustJared) September 19, 2016

Helicopter scene with stunt doubles being filmed tonight for #SpiderManHomecoming pic.twitter.com/DRfB23D6Vu

— about tom holland (@abouttomholland) September 19, 2016

Era un secreto a voces que se estaba rodando una escena de SpiderMan en un helicóptero, y finalmente las imágenes lo han confirmado. Sin embargo, es complicado saber qué es lo que está ocurriendo. Lo más seguro es que el Hombre Araña esté salvando a esta mujer, quien muchos han indicado que se podría tratar de Mary Jane. Sin embargo, lo más factible es que sea una ciudadana y no se trate de ella.

Sinopsis de SpiderMan: Homecoming

“Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War’, comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en ‘Spider-Man Homecoming’”

¿Os gusta esta escena de SpiderMan en un helicóptero? ¿Tenéis ganas del estreno de la película? Dejad vuestros comentarios al respecto.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelada escena en un helicóptero en Spiderman: Homecoming

Powered by WPeMatico