“PROYECTO EMPERADOR”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS

Tras siete semanas de rodaje ha terminado el rodaje de la película española “Proyecto Emperador“, una producción de Vaca Films dirigida por Jorge Coira (“Hierro”) y protagonizada por Luis Tosar. Completan el reparto Alexandra Masangkay (El Hoyo), Georgina Amorós (Élite), Laura Domínguez (Amar es para siempre), Miguel Rellán, María Botto, Arón Piper y Denís Gómez, entre otros. Su grabación se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y La Habana. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

Proyecto Emperador” se inspira en una “reconocible realidad de la España actual”, indica la productora en un comunicado. Se trata de un thriller que introducirá al espectador “en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos” y en “los recovecos de un sistema en el que las apariencias son engañosas, la mentira está a la orden del día y el chantaje es la mejor moneda de cambio”.

Según Jorge Coira, la película quiere adentrarse en la realidad de los agentes de información, “un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen”.

Se trata de una producción de Vaca Films en coproducción con Playtime, que cuenta con la participación de RTVE, Netflix, TVG, más el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA y la formalización de la AIE Proyecto Emperador.

Sin duda, estamos ante uno de los platos fuertes de nuestro cine del año 2022.

The post “PROYECTO EMPERADOR”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico