Primer vistazo a la segunda temporada de “The Walking Dead: Dead City” que regresa en 2025

La serie del universo «The Walking Dead» que narra las aventuras de Negan y Maggie en una Nueva York infestada de zombis, «The Walking Dead: Dead City», regresará para una segunda temporada en 2025. Actualmente, el rodaje está en marcha y AMC ha lanzado un breve video detrás de cámaras de la producción.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan retoman sus papeles de Negan y Maggie respectivamente, para seguir explorando sus historias en la segunda temporada.

Una nueva guerra en Manhattan «The Walking Dead: Dead City» sigue a Maggie y Negan mientras se aventuran en un Manhattan post-apocalíptico, aislado del continente desde hace mucho tiempo. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han convertido NYC en su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. En la segunda temporada, la guerra por el control de Manhattan se intensifica, atrapando a Maggie y Negan en lados opuestos. A medida que sus caminos se entrelazan, descubren que la salida es más complicada y aterradora de lo que jamás imaginaron.

Además de Morgan y Cohan, la serie cuenta con la participación de Gaius Charles, Željko Ivanek, Mahina Anne Marie Napoleon, Lisa Emery, Logan Kim y Kim Coates, entre otros. Eli Jorné, escritor y co-productor ejecutivo de «The Walking Dead» en múltiples temporadas, actúa como showrunner y productor ejecutivo de la serie.

Powered by WPeMatico