Primer avance de ‘Mindhunter’, el gran regreso de David Fincher

Esta tarde se está celebrando en Berlín una presentación especial de todo el futuro catálogo de Netflix, así que disculpad de antemano si todas las noticias a lo largo del día se convierten en un monográfico informativo sobre la compañía.

Muy jugosa la siguiente: el regreso de David Fincher tras la cámara después de tres años desde el estreno de Perdida (Gone Girl). El proyecto en cuestión es Mindhunter, serie sobre una unidad del FBI especializada en cazar asesinos en serie metiéndose dentro de su cabeza para conocer cómo piensan y cuál será su siguiente paso.

Muchos flashazos con pequeñas imágenes, un cunnilingus ocasional, conversaciones de despacho, el estilo visual característico y refinado de Fincher y la voz sexy de Anna Torv capaz de derretir vigas de acero se encuentran en el avance.

Protagonizan la mencionada Anna Torv (Fringe), Jonathan Groff (Glee, Looking) y Holt McCallany (El club de la lucha y la recomendable Lights Out, la serie de boxeo, no la película de terror).

Nos llega en octubre. Al igual que con House of Cards, Fincher apadrina el proyecto y ha dirigido su episodio piloto, y esta vez también su final. Para el resto, Fincher se ha rodeado de profesionales de gran nivel y bastante atípicos respecto a lo que se habitualmente en “televisión”: Asif Kapadia (director de los documentales Amy y Senna), Tobias Lindholm (guionista de Borgen, colaborador junto a Thomas Vinterberg en La caza, Submarino y La comuna y director-guionista de A Hijacking y A War) y Andrew Douglas (La morada del miedo, uwantme2killhim?).

Powered by WPeMatico